The Three Kingdoms se Une a NFTb como el Socio mas Reciente NFTb Gaming

NFTb se complace en anunciar la asociación con The Three Kingdoms, un Juego Play2Earn NFT de Tercera Generación altamente Estratégico que se basa en los personajes históricos del período de los Tres Reinos en la antigua China.

The Three Kingdoms presenta múltiples métodos nunca antes vistos en el mercado GameFi para ganar tokens. Los usuarios pueden recopilar personajes NFT, completar misiones y unirse a juegos de asedio para ganar NFTs. Será el primer juego que incorpore la idea de luchar y asediar ciudades con estacas, proporcionando un soplo de aire fresco al paisaje GameFi.

The Three Kingdoms utilizará NFTb Launch para para lazar una serie de Exclusiva de NFTs que podrán ser utilizados en el juego para obtener recompensas.

En el juego, los usuarios también pueden organizar, stakear y monetizar eventos.

¡Asegúrate de ver el genial Video Teaser del Juego!

Colaboración y Lanzamiento

NFTb Launch es el primer Launchpad NFT de su tipo creado para ayudar a los proyectos y creadores a acelerar y mitigar el riesgo de lanzar sus NFTs de una manera justa para todos.

Con NFTb Launch, The Three Kingdoms trabajará en estrecha colaboración para hacer crecer las comunidades en ambos proyectos.

NFTb y The Three Kingdoms están comprometidos a trabajar juntos para hacer crecer el emocionante ecosistema de juegos en BSC. En el futuro, los NFTs del juego The Three Kingdoms serán negociables en el Marketplace de NFTb.

¡Colecciona personajes ultrararos, armas y un pedazo de tierra que solo tú puedes poseer!

The Three Kingdoms es un juego NFT de tercera generación que adopta la historia de los tres reinos. Prepárate para sumergirte en una experiencia de juego enriquecida con una extensa historia, personajes bien desarrollados, jugabilidad progresiva y más. Prepara a tus héroes para la batalla, asedia ciudades y gana batallas para expandir tu propia tierra.

¡Sé tu propio héroe en la tierra de Los Tres Reinos!

Website | Telegram | Twitter | Medium | Discord

NFTb es la plataforma completa de múltiples cadenas DeFi y NFT para comunidades. Nuestra misión es ayudar a los creadores a sentirse cómodos y amar el uso de DeFi dApps.

NFTb ofrece un mercado NFT Premium donde los usuarios pueden acceder a compradores desde cualquier lugar del mundo y cadenas múltiples, una plataforma DeFi que brinda a los usuarios acceso a oportunidades de cultivo de rendimiento y una plataforma de lanzamiento creada para ayudar a los creadores y proyectos a generar soporte temprano.

NFTb está respaldado por Binance Accelerator Fund, Rarestone Capital y Spark Digital Capital.

Sitio Web| Telegram | Twitter | Medium | Discord | Telegram en Español | Reddit en Español |

Accountant / Financial Advisor / Crypto Trader / Speaker on topics related to Cryptocurrencies and Digital Economy.

Accountant / Financial Advisor / Crypto Trader / Speaker on topics related to Cryptocurrencies and Digital Economy.