NFTb y Coin98 se Unen para Mejorar la Experiencia del Usuario al Participar en DeFi y poseer NFTs

A medida que la adopción de NFT continúa creciendo, es necesario que los usuarios administren fácilmente sus activos digitales en una cantidad infinita de ecosistemas de cadenas de bloques.

NFTb se complace en anunciar nuestra asociación con Coin98, una billetera sin custodia que se utiliza para almacenar, administrar, intercambiar, intercambiar activos digitales de múltiples cadenas, múltiples fuentes y NFTs.

Bajo esta asociación, Coin98 y NFTb trabajarán en estrecha colaboración para crear experiencias de usuario intuitivas para garantizar que todos puedan acceder fácilmente a la propiedad de NFT y la participación en DeFi.

Coin98 Wallet es una billetera sin custodia que se utiliza para almacenar, administrar, intercambiar, intercambiar activos digitales de múltiples cadenas, múltiples fuentes y NFT. Es compatible con las cadenas más populares, Coin98 Wallet tiene tanto la aplicación móvil como la versión de extensión que actúan como una puerta de enlace, conectando a los usuarios con el mundo DeFi.

“Esta colaboración abre una gran oportunidad para que los usuarios de Coin98 Wallet exploren más del mundo NFT. Además, trabajaremos en estrecha colaboración con NFTb para acelerar el crecimiento de NFT multicadena, haciéndolo más accesible para todos” . — Vinh The Nguyen, Cofundador y CEO de Coin98 Finance

Sorteo exclusivo de NFT

Creado por uno de los principales creadores de NFTb, Impylse y titulado “Coin98”, este NFT limitado y exclusivo se creó para celebrar el inicio de esta colaboración Coin98 y NFTb.

Se acuñarán 5 x NFTs “Coin98” y se regalarán a los miembros de la comunidad NFTb y C98. La única forma de obtener este NFT es a través de la competencia comunitaria.

Para Entrar

  1. Visite NFTb.io y encuentre su NFT favorito
  2. a) Comparta el enlace sobre su NFT favorito de la plataforma en Twitter
    b) Incluya el hashtag #NFTBxC98, $NFTB y #C98
    c) Etiqueta a 2 amigos en el tweet.

Ejemplo

Los ganadores se anunciarán el 8 de Octubre de 2021.

Integración con la Billetera Coin98

Coin98 ofrece la mejor billetera multicadena, DeFi y NFT de su clase. Los usuarios de Wallet ahora pueden usar NFTb Can para acceder sin problemas a todos los servicios de la plataforma.

Cómo conectar tu Billetera Coin98 a NFTb

Para conectar tu Extensión de la Billetera Coin98 a NFTb, sigue estos pasos:

Paso 1: Ve a https://nftb.io/ y haz click en Conectar en la esquina superior derecha de la pantalla.

Una vez que la billetera esté conectada, comienza tu viaje con NFTb.

Para usar NFTb a través del navegador DApp en la billetera móvil Coin98, sigue estos pasos:

Paso 1: Abre la Billetera Móvil de Coin98, haz click en Navegador en la pantalla de inicio y podrás encontrar NFTb en la sección NFT o mediante el cuadro de búsqueda.

Paso 2: Haz click para conectarte cerca de la parte superior de la pantalla (asegúrate de elegir la red BSC)

Después de conectarse, los usuarios pueden probar libremente muchas actividades en NFTb, como comprar y vender NFTs, participar en INOs, participar en NFTb Earn, etc.

Acerca de Coin98 Wallet

Coin98 Wallet es una billetera sin custodia que se utiliza para almacenar, administrar, intercambiar, intercambiar activos digitales de múltiples cadenas, múltiples fuentes y NFTs. Es compatible con las cadenas más populares, incluidas BTC, ETH, TOMO, Tron, Binance Smart Chain, Solana, Polkadot, Kusama, HECO Chain, Near, Avalanche X-Chain & C-Chain, Binance Chain, Celo, BandChain, Kava, Terra , Cosmos, ThorChain, Fantom, Polygon, Persistence, XDai, Kardiachain, Ronin, GateChain, OKExChain, Klaytn,…. Coin98 Wallet tiene tanto la aplicación móvil como la versión de extensión que actúan como una puerta de enlace, conectando a los usuarios con el mundo DeFi.

Download: iOS | Android | Extension

Twitter | Website | Docs | Blog | Telegram | Facebook | Discord

Acerca de NFTb

NFTb es la plataforma completa de múltiples cadenas DeFi y NFT para comunidades. Nuestra misión es ayudar a los creadores a sentirse cómodos y amar el uso de DeFi dApps.

NFTb ofrece un mercado NFT premium donde los usuarios pueden acceder a compradores desde cualquier lugar del mundo y cadenas múltiples, una plataforma DeFi que brinda a los usuarios acceso a oportunidades de cultivo de rendimiento y una plataforma de lanzamiento creada para ayudar a los creadores y proyectos a generar soporte temprano.

NFTb está respaldado por Binance Accelerator Fund, Rarestone Capital y Spark Digital Capital.

Sitio Web| Telegram | Twitter | Medium | Discord | Telegram en Español | Reddit en Español |

Accountant / Financial Advisor / Crypto Trader / Speaker on topics related to Cryptocurrencies and Digital Economy.

Accountant / Financial Advisor / Crypto Trader / Speaker on topics related to Cryptocurrencies and Digital Economy.