NFTb y Binance NFT Colaboran para Mejorar la Liquidez de Activos Digitales de Alto Valor

A principios de este año, “Los primeros 5000 días” de Winkelmann se subastó por 69 millones de dólares. A medida que el mundo se da cuenta y acepta el valor de poseer NFT como un activo, los usuarios exigen un mayor acceso a la liquidez y los creadores están invirtiendo más recursos para producir NFT de alta calidad.

Para crear un ecosistema NFT más rico, Binance NFT y NFTb han colaborado para mejorar el acceso a la liquidez para los entusiastas de NFT en Binance Smart Chain.

Acceso a la liquidez e interoperabilidad de las NFT

Como activo, los NFTs ofrecen muchas ventajas sobre muchas otras clases de activos. Los NFTs están vinculados a la cadena de bloques que demuestra autenticidad y propiedad.

Aunque realizar transacciones con NFT es fácil tanto para Binance NFT como para NFTb, la reventa es un desafío importante cuando se trata de activos NFT de alto valor, como objetos coleccionables de juegos raros y arte digital. La falta de liquidez es una barrera importante para el crecimiento de las NFT en el ecosistema BSC.

NFTb y Binance NFT lanzarán una función para permitir retiros y depósitos de NFT propiedad de los usuarios en sus plataformas. Esta integración abre la oportunidad para que los propietarios de NFT accedan a una mayor liquidez para activos de alto valor al poder realizar transacciones fácilmente con sus NFT tanto en NFTb como en Binance NFT.

“Estamos entusiasmados de trabajar con NFTb, que tiene un inventario extenso de arte digital de alta calidad para permitir que los propietarios de NFTs intercambien NFT libremente en ambas plataformas”, dijo David An, Director de Desarrollo Comercial de Binance NFT.

Campaña de Lanzamiento — Degen Demons

Para iniciar esta asociación, una serie de NFTs exclusivos estarán disponibles en ambas plataformas.

Creado por Nael G, el más vendido de NFTb, The Degen Demons son una colección de 20.000 Bad Ass Demons, coleccionables digitales únicos que viven en el BSC.

Tu Degen Demon te otorga acceso a beneficios exclusivos para miembros en el metaverso. La comunidad puede desbloquear ventajas y beneficios mediante la activación de la hoja de ruta.

Esta colección de NFTs se puede encontrar exclusivamente en NFTb y Binance NFT, y se puede negociar en ambas plataformas.

Obtén más información sobre los Degen Demons aquí.

Perfiles de creadores

Como paso introductorio, NFTb y Binance NFT exhibirán los “Artistas Principales” de NFTb a través del perfil de creador de la plataforma Binance NFT. Los usuarios podrán descubrir a los talentosos artistas que acuñan NFT en BSC.

Si bien la adopción de NFTs continúa acelerándose, esta es una de las muchas formas en que NFTb apoya a los artistas brindándoles soporte de marketing para sus creaciones.

“La asociación con Binance NFT se basa en la visión de NFTb de usar DeFi para empoderar a los artistas con la libertad de llegar a los compradores en cualquier cadena y plataforma”, dijo Tommy, director de operaciones de NFTb.

Acerca de NFTb

NFTb es la plataforma completa de múltiples cadenas DeFi y NFT para comunidades. Nuestra misión es ayudar a los creadores a sentirse cómodos y amar el uso de DeFi dApps.

NFTb ofrece un mercado NFT premium donde los usuarios pueden acceder a compradores desde cualquier lugar del mundo y cadenas múltiples, una plataforma DeFi que brinda a los usuarios acceso a oportunidades de cultivo de rendimiento y una plataforma de lanzamiento creada para ayudar a los creadores y proyectos a generar soporte temprano.

NFTb está respaldado por Binance Accelerator Fund, Rarestone Capital y Spark Digital Capital.

Sitio Web| Telegram | Twitter | Medium | Discord | Telegram en Español | Reddit en Español |

Accountant / Financial Advisor / Crypto Trader / Speaker on topics related to Cryptocurrencies and Digital Economy.

Accountant / Financial Advisor / Crypto Trader / Speaker on topics related to Cryptocurrencies and Digital Economy.